Maderera Mitre - Calidad y estilo en tus proyectos
Maderera Mitre - Calidad y estilo en tus proyecto


nuestra empresa

Un espacio para brindarle el asesoramiento más completo y la mejor calidad en placas, maderas y productos complementarios para la industria y el hogar. Siempre con la calidad de atención que usted espera y los servicios que lo ayudarán a concretar todos sus proyectos.
 


nuestra historia

A mediados de la década del '50 en la localidad de Caseros, nace el emprendimiento de un jóven entusiasta, quien aprovechando su experiencia laboral en carpintería, inicia un negocio dedicado a la venta de placas aglomeradas. Impulsado por una creciente demanda, dada por las carpinterías y talleres de fabricación de muebles de la zona, pronto este emprendimiento comienza a dar sus frutos, ampliando su cartera de clientes y mostrando desde sus inicios su visión comercial y de futuro, dando su carácter y lineamientos como empresa de servicio.

En el año 2001 Maderera Mitre es convocada por Masisa Argentina para transformarse en Placacentro, y aprovechando esta oportunidad, se renueva completamente convirtiéndose en PLACACENTRO MADERERA MITRE.

El esfuerzo y trabajo continuo fue lo que permitió el crecimiento, y tras años de constante dedicación el esfuerzo dió paso al progreso como así a la incorporación de más y mejores productos y servicios, y con la necesidad de cubrir la demanda producida por los clientes se incorporan sucursales en distintas localidades del Gran Buenos Aires.

Hoy en día continua así el desarrollo de la empresa, manteniendo fiel su base en el trabajo y esfuerzo constante, brindando la mejor calidad y sumando servicios para concretar los proyectos de carpinteros, arquitectos y público en general.